EspectáculosLocales

Se realizará concierto on line desde Pinerolo

En la primera parte, con inicio a la hora 15:30 (20:30 en Italia), se escucharán palabras introductivas a la velada y testimoniales para la ocación de varios oradores, entre ellos, el Obispo de la ciudad de San Francisco, Monseñor Sergio O. Buenanueva.

En la segunda parte, con inicio a la hora 16:15 (21:15 en Italia), se interpretará un rico programa musical propuesto por el dúo pineroles MegaMauro, integrado por Mega Sihombing y Mauro Goia, quienes idearon y organizaron el evento. Junto a ellos participarán la cantautora Valeria Tron y el maestro Fabio Banchio. Cabe recordar, que el maestro Fabio Banchio es músico oficial de la Associazione Piemontesi nel Mondo y que actuó en el Superdomo de nuestra ciudad en Noviembre de 2017, durante el desarrollo del Encuentro de Ciudades Hermanadas organizado por la Asociación Civil Familia Piamontesa y que contó con la presencia de una importantísima delegación de piemonteses.

El Concierto se desarrollará a puertas cerradas, sin público, y será transmitido en directo por streaming a través del canal de YOUTUBE y de la página de FACEBOOK de Vita Diocesana Pinerolese (@vitadiocesana).

Desde Asociación sanfrancisqueña, invitan a conectarse y disfrutar online de este importante evento a realizarse en nuestra ciudad hermana de Pinerolo.