EspectáculosLocales

Se presentó una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Este jueves en el Centro Cultural de nuestra ciudad fue presentada la 19° Edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción con la presencia del Intendente de la Ciudad Ignacio García Aresca. A él lo acompañaron Rodrigo Buffa, Secretario de Gestión Privada; Pilar Gioino, Secretaria de Economía; y Nancy Marron, Directora de Eventos.

Este año el Festival se realizará los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en el predio de la Sociedad Rural. Estarán presente todas las colectividades de nuestra ciudad, quienes serán las encargadas de realizar la comida tradicional.

El viernes 14 estarán presentes como artistas principales, Nacho, Daniel y Facundo Toro, «Los Nombradores del Alba». Ese día tendrá formato de peña el festival y dentro del óvalo de la rural habrá tablones.

El sábado 15 lo cerrará Jorge Rojas y habrá plateas numeradas a la venta para ese evento. En este casó la mitad del óvalo tendrá sillas numeradas que saldrán a la venta el próximo 3 de febrero.

El domingo 16 será La Barra la encargada de finalizar con el festival. En este caso tendrá formato popular el oválo quedará libre y abierto al público en general, tal cual como sucedió el año pasado con Los Palmeras.

El costo de la entrada general al predio será de $200 el viernes, $250 el día sábado y domingo. También saldrán a la venta el día 3 de febrero en el Superdomo de nuestra ciudad o a través de la página web de www.edenentradas.com.ar.

Cabe destacar que como todos los años la entrada general tendrá un bono de bonificación de $50 para gastar en comida en los espacios de las colectividades.