DeportesLocales

San Francisco cuenta con otra pileta semiolímpica

San Francisco ya cuenta con otra pileta semiolímpica, con 25 metros de largo, seis carriles, apta para la práctica de natación olímpica, como así también para el desarrollo de competencias de esta disciplina, convirtiendo de esta manera al Polideportivo Municipal en el único predio público de la provincia de Córdoba en contar con dos natatorios, una semiolímpica y otra integradora en un mismo espacio. Se suma a la del Sport Automóvil Club y Club San Isidro.

En el marco del acto inaugural García Aresca manifestó: “La verdad que es una alegría enorme estar hoy inaugurando una pileta para que la ciudad pueda disfrutarla, sobre todo los vecinos de este sector como lo es barrio Parque, San Cayetano, Iturraspe, Hospital, como así también los estudiantes de las diversas instituciones de la ciudad. Es una obra pensada como política de estado, donde además de deporte hay integración e igualdad para todos los sanfranciqueños”.

Seguidamente el intendente, junto a parte de su gabinete, procedió al corte de cinta inaugural y los chicos disfrutaron del nuevo natatorio.