LocalesPoliciales

Roban una moto y son detenidos

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes , a raíz de un llamado a la línea de emergencias por parte de una mujer que manifestaba que autor/es ignorado/s le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave, de color rojo que se encontraba estacionada en calle Colón al 300.

Inmediatamente se implementó operativo saturación en el sector, divisando en calle Garibaldi y Gobernador San Martín, el paso de dos sujetos, uno a bordo de una motocicleta con similares características y el otro masculino que circulaba a bordo de una bicicleta playera.

Al percatarse de la presencia Policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución, logrando en calle Castro Barros e Ituzaingo la aprehensión de los dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera.

Además se secuestró la motocicleta Honda Wave de color roja, constatando que sería la sustraída momentos antes, y una bicicleta playera.

A posterior fueron trasladados a sede Policial donde mayor de edad quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, y por el menor intervino el Juzgado de Menores.