viernes 7 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 2 julio, 2020

Resultados positivos en allanamientos en Frontera

Los procedimientos se llevaron a cabo por parte de la policía de la provincia de Córdoba en colaboración con los efectivos de Santa Fe. Fue por un hecho ocurrido en La Milka hace dos semanas.

Alrededor de las 7:15 horas de este miércoles, Personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho delictivo de Abuso de armas y Lesiones, ocurrido el día 13/06/2020 en Barrio La Milka, donde resultó damnificado un masculino de 37 años por disparos de arma de fuego; con conocimiento de la Fiscalía de 1º turno y junto con personal de PDI de la ciudad de Frontera procedieron a allanar por exhorto en los domicilios de calle Juan Carena al 1100 de la ciudad de Frontera.

El mismo que arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de una motocicleta marca Honda CG, una motocicleta marca Motomel Adventure 125cc y ropas varias.

A posterior allanaron en el domicilio de Calle 100 al 500, de la misma ciudad, que también arrojó resultado positivo secuestrando una escopeta de un caño calibre 16 y cartuchos para esta arma.