LocalesPoliciales

Recuperan dos motocicletas y detienen a dos individuos en nuestra ciudad

En primera instancia a las 13:30 horas Personal de Bici Policías mientras realizaban patrullajes preventivos por Bulevar 9 de Julio esquina calle Hipólito Irigoyen, procedieron al control de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 C.C, color Gris, y al chequear el dominio por sistema policial constataron que presentaba Pedido de Secuestro Vigente con fecha 02/01/2020.

La misma era conducida por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera. Se consultó con la Fiscalía de Turno quien ordenó el secuestro del rodado y que el masculino quede alojado a su Disposición.

Posteriormente a las 17:15 horas Personal de Moto policías mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Brigadier Bustos esquina Italia, observaron a un masculino a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c, que al momento de querer controlarlo, comienza su huida por distintas arterias del barrio San Cayetano.

Lograron detener la marcha en la intersección de Avenida Güemes y Amadeo Belén Cabrera, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años, domiciliado en Barrio Acapulco y al secuestro de la motocicleta marca Brava Nevada 110 C.C, sin dominio visible, que presenta pedido de secuestro vigente con fecha 10/07/2020.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de 2º turno.