LocalesSociales

Prorrogaron presentación de ofertas para obras de cloacas

El gobierno de la Provincia de Córdoba llamó a licitación, a partir del lunes 8 de junio, para la ejecución de «Redes colectoras cloacales en barrio La Milka- San Francisco De Asís – San Cayetano; colector e impulsión a cloaca máxima”, en ciudad de San Francisco.

Los trabajos se llevarán a cabo en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento – Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El plazo de presentación de ofertas se había establecido hasta el lunes 13 de julio, pero ahora se ha prorrogado hasta el próximo 24 de julio del presente año, sin modificación de horarios ni lugar, debiendo tenerse por rectificadas en tal sentido las cláusulas IAO 20.2 (c), 21.1 y 24.1 de la Sección II – Datos de la Licitación.

Para obtener mayor información, conocer las bases y obtener un juego completo de los documentos de licitación, se debe ingresar al sitio web http://ministeriodeserviciospublicos.cba.gov.ar/licitacionesobrapublica. Asimismo, se podrán formular consultas a la dirección licitacionesacif@gmail.com.

Con un presupuesto un presupuesto oficial de $335.998.748,47 y un plazo de ejecución de 24 meses, los trabajos comprenden la instalación de 46.012 metros de cañerías colectoras cloacales, que permitirán el acceso a la red de 3.329 conexiones y 419 bocas de registro.

El proyecto tiene como objetivo optimizar el acceso a los servicios de saneamiento cloacal a vecinos de los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio de la localidad del este provincial. Contempla la ejecución de redes colectoras de líquidos cloacales, estaciones de bombeo y todo lo necesario para su funcionamiento.