EspectáculosLocales

Otra noche del ciclo de verano Peatonal San Francisco 2020

El ciclo de verano impulsado desde el municipio, denominado “Peatonal San Francisco 2020”, se ha instalado en nuestra ciudad con verdadero éxito. Cada domingo centenar de vecinos se reúnen en el Centro Cívico para disfrutar de una nutrida grilla de artistas locales, las ofertas gastronómicas de las colectividades cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, y de las propuestas del Paseo de Artesanos.

En esta cuarta noche, los artistas que estuvieron presentes fueron: Oscar Brito con su show de Tango, Walter Sereno con su repertorio folclórico, el grupo Oasis con ritmos de cumbia y cuartero, Gabriel Tabares con melódicos al igual que Realdo Acosta, Hernán Vecchio con su tributo a Gary, Gustavo Jaluf con un show musical de ritmos latinos, Naty Arias y su conjunto con una presentación popular y folclórica, Iván Bielsa con melódicos, Gabriel Artero con folclore y el gran cierre a cargo de La Feroz con su presentación de cumbia y cuarteto.

Recordamos que la Peatonal San Francisco 2020, se extenderá hasta el último fin de semana de febrero (excepto el 16 de febrero ya que ese día tendrá lugar el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción).