Nuestra RegiónSociales

Miramar: Equipos de TN en el Mar de Ansenuza

Tras la labor del equipo del canal TN, desde Aves Argentinas, confirmaron que la agenda en la región fue intensa. El programa que conduce José Bianco (meteorólogo, conductor de TV y caza tormentas) que va los viernes por la noche realizó distintas locaciones en la región.

Laura Josens confirmó “organizamos la agenda con su productor e hicimos de todo, tienen contenido para una veintena de programas”, detalló.

La referente de la ONG enumeró las actividades realizadas “hicimos paseos en lancha, trekking, cabalgatas, salidas nocturnas, obvio en el Hotel Viena para insertarle misticidad y leyenda al programa, hubo entrevistas con referentes locales, Natura Internacional”. Hasta estuvieron sobrevolando la inmensa mar. Hay fotos que respaldan un encuentro con nuestro Bajo de Ansenuza.

El material abundante será emitido además por TN los “sábados en la programación del canal”, todo el impulso de la visita del equipo a la zona, fueron las notas publicadas por Clarín, La Nación y otros medios nacionales

Además agregó “se fue con muchas ganas de hacer un programa en vivo, es un golazo”, aseveró la representante territorial de Aves Argentinas. La creación del parque no es el final de un gran trabajo en la región, sino el comienzo de nuevos retos.

Foto: La Radio 102.9