jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Provinciales - 12 octubre, 2021

Manuel Calvo: “Al turismo lo defendemos con uñas y dientes”

El vicegobernador consideró a la actividad como «una de las principales economías regionales del país». Destacó que el sector genera alrededor de 160.000 puestos de trabajo.

El vicegobernador Manuel Calvo se refirió en Miramar al exitoso movimiento turístico que hubo este fin de semana en la provincia Córdoba y destacó que la industria del turismo es una de las economías regionales que genera alrededor de 160.000 puestos de trabajo.

“La verdad que estamos felices, todo Córdoba está feliz por el fin de semana turístico que hemos tenido”, dijo durante un acto de habilitación de nodos digitales en el departamento San Justo. “Nuestro gobernador Juan Schiaretti siempre dice que nosotros al campo lo defendemos con uñas y dientes. Pero al turismo también lo defendemos con uñas y dientes porque es una de las principales economías regionales”, añadió.

Manuel Calvo habló de las dificultades que la pandemia llevó al sector y destacó el esfuerzo conjunto de empresarios, municipalidades y Gobierno provincial para sacar adelante la actividad.

Sobre el aeropuerto de Córdoba, el vicegobernador dijo: “Después de un año y medio pudimos recuperar nuevamente el hub aéreo en nuestra provincia de Córdoba. Y eso es un logro de todos ustedes, después de tanto reclamar. Ese hub es el que trae el turismo internacional y doméstico que permite seguir descubriendo las maravillas que tiene nuestra provincia de Córdoba. Sigamos trabajando juntos que este es el camino”, concluyó.

Fuente: LM Diario