Nuestra RegiónSociales

Luxardo: Desarticulan fiesta clandestina con más de 35 personas

Alrededor de la 1 hs. de este domingo, personal policial toma conocimiento de una reunión social en zona rural de Luxardo, a unos pocos kilómetros al Este de la Ruta Provincial 1.

Al arribar al lugar se constató la presencia de 15 vehículos y de varias personas en una casa y un galpón que había en el sitio.

Asimismo encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas, un barril de cerveza, un equipo de música y un foco con múltiple luces de colores.

Al notar la presencia policial, varias personas se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones hacia los descampados, pudiendo identificar correctamente a más de 35 personas y constatar que dos de ellos eran propietarios del lugar.

Tras realizar la consulta con la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno, dispuso que en relación a los propietarios del lugar sean trasladados detenidos a su disposición por infracción al Art. Nº 205 del C.P. (Violación a las medidas sanitarias contra la epidemia).

Los detenidos son dos hermanos, uno de 27 y otro de 25 años de edad. Con respecto al resto de los involucrados se labraron actas de infracción al nuevo régimen sancionatorio excepcional por infracción a la Ley Nº 10.702.