LocalesSociales

Los boliches podrán abrir bajo protocolo gastronómico

En el mediodía de este martes, el Secretario de Gobierno, Damián Bernarte anunció que los locales bailables podrán abrir para las fiestas del 24 y el 31 de diciembre bajo el protocolo gastronómico vigente avalado por el COE. Esta medida sólo será para navidad y año nuevo y se extenderá hasta las 6 de la mañana.

El resto de los locales gastronómicos que venían trabajando hasta las 2.30 hs., a partir de hoy y hasta el 1 de febrero podrán abrir sus puertas hasta las 4 hs.

Asimismo indicó «no se podrán hacer eventos en la Sociedad Rural de San Francisco ni en el Jockey Club, como se había estipulado antes de dar a conocer estas nuevas medidas».

En tanto agregó «la cantidad de personas que puedan ingresar en cada local dependerá de la superficie y su factor de ocupación. El cálculo se basa en personas sentadas».

Por último manifestó «las reuniones familiares están autorizadas hasta 20 personas y las reuniones sociales o eventos al aire libre, hasta 100 personas pero con previa autorización municipal».