Locales

Lo nuevo de “Míster” Rouben: abrió su propio local

San Francisco suma un nuevo espacio con identidad propia. Mr. Rouben, la tabaquería que nació en 2019 y creció fuerte durante la pandemia, inauguró oficialmente su venta directa al público en un local ubicado en 9 de Julio 1887, con una propuesta que se corre de lo clásico y apuesta a otra experiencia.


Detrás del proyecto está Nadin, su propietaria, quien cuenta que la historia de Mr. Rouben arrancó casi como un desafío en un contexto difícil. “La idea surgió en pandemia. Al principio era un espacio de venta al público y, al poquito tiempo, empezamos también con la distribución a kioscos, primero acá en la ciudad y después en la zona”, explica.

Con el tiempo, Mr. Rouben se consolidó como proveedor mayorista, con una lógica clara: facilitar el acceso a productos, variedad y buenos precios para mayores de 18 años. “La idea siempre fue abastecer a los clientes con flexibilidad, sin obligarlos a comprar grandes volúmenes o cajas cerradas, y que puedan acceder a todo lo que trabajamos”, señala Nadin.

La apertura del local al público marca una nueva etapa. El espacio está pensado exclusivamente para artículos del fumador, contemplando todos los perfiles: desde quienes buscan tabacos tradicionales hasta los que se inclinan por las nuevas tendencias. “Tenemos una gran variedad de tabacos, filtros, toda la parafernalia, y lo que hoy está muy en auge: equipos de vapeo, tanto reutilizables como descartables, y repuestos. Vendemos de todo, y si algo no está en stock, se consigue”, asegura.

Pero Mr. Rouben no es solo producto. Hay algo más que se siente apenas uno entra. “Predomina la buena onda, la charla, el vínculo. El cliente viene seguido, se genera confianza, nos conocemos. Esa siempre fue la esencia de Míster”, cuenta Nadin. Un lugar donde comprar se transforma también en un rato compartido. Pero no es solamente exclusivo para fumadores, sino que además se pueden encontrar artículos de regalería especial para hacer presentes.

El local rompe con la imagen tradicional de la tabaquería clásica. “Es otro formato, más neutro, con más color, otra música, otras vibras. No es el típico ‘club de caballeros’, es un espacio distinto, más actual”, define.

Mr. Rouben atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21, y los sábados de 9 a 13. Una nueva propuesta que ya empezó a hacerse notar en la ciudad, combinando variedad, cercanía y una identidad propia que marca la diferencia.