LocalesNuestra RegiónPoliciales

Lesionados en accidente en la autovía 19 fueron trasladados a San Francisco

Alrededor de la hora 23:51 de este domingo, bomberos de la localidad de María Juana fueron alertados por un accidente sobre autovía 19 km 103 mano a Santa Fe.

Dos móviles con 8 bomberos del cuartel central y  un móvil con 4 bomberos del Destacamento Plaza Clucellas, arribaron al lugar y se encontraron con un siniestro por alcance, entre un camión Scania oriundo de Misiones, con su conductor como única parte (sin lesiones) y un Renault Megane con 5 ocupantes oriundos de la localidad de Quebracho Herrado (4 mayores y un menor), que por causas del impacto reciben politraumatismos varios.

Todos fueron trasladados al hospital Iturraspe de San Francisco. Realizando un triage se trasladó en una primera instancia al menor y luego de 1 hora de espera e innumerables llamados telefónicos a diferentes efectores de salud ubicados sobre ese corredor por el pedido de ambulancias, se consiguió poder realizar el traslado de las demás víctimas al mismo nosocomio.

Bomberos de María Juana quiere agradecer la predisposición del Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco, por la excelente y rápida atención, priorizando a las víctimas sin tener en cuenta el cambio de jurisdicción y provincia .