LocalesSociales

Las Cañitas, el lugar elegido para estas fiestas

Llegan las fiestas y el pan dulce, o el genovés o algún panettone siempre están presente sobre las mesas. DIARIO SAN FRANCISCO se acercó a Las Cañitas y dialogó con su titular, Pablo Molli que expresó «estamos preparados para las fiestas y es muy interesante por el día que nos tocó este año entre medio de un fin de semana». A lo que agregó «es todo un desafío redoblando la apuesta porque amerita mayor producción de parte nuestra».

Un abanico grande de productos tiene esta empresa familiar entre los que se destacan el Pan Dulce Genovés, Pan Dulce Artesanal, con frutos secos, con chips, Panetonnes, entre otros. «Tenemos un gran stock para que entre el 23 y 24 puedan acercarse a retirar su unidad y lo mismo suceda el 30 y 31».

Además, para estas fiestas han producido en forma especial centros de mesa en forma de pinitos de navidad con masitas secas. «Tenemos mucha expectativa. Nuestro objetivo es que todos los productos sean accesibles para estar presente en todas las mesas sanfrancisqueñas. El aumento entre un año y otro es sólo del 25%, muy lejos de la inflación y si llevan promos de 2 unidades alcanza sólo un 18%», aclara Molli.

Asimismo indica «son todas recetas caseras y siempre pensamos hacer un producto que a la gente le guste».

Por último manifestó «para que haya una mejor organización con el tema del pan, estamos tomando reservas hasta la noche de este lunes así el día martes sólo retiran su pedido por caja».

El día 24 cerrará a las 19 hs. y volverá a abrir las puertas el día 25 a las 8 hs. Para las fiestas de fin de año repetirá la misma modalidad el día 31 y reabrirá a las 8 hs. del primer día del año 2020.