LocalesPoliciales

La Hidráulica: Ahora le robaron tablones de las tribunas

Los robos no cesan en el club de Frontera.

Nuevamente el predio del Club La Hidráulica, en Frontera, fue el blanco de un robo. Esta vez, sustrajeron 25 tablones.

Marcos Villanueva, presidente de la entidad deportiva que milita en la Liga de Fútbol Rafaelina, lamentó lo sucedido: «Ya habían arrasado con todo, lo único que quedaba eran los tablones de la tribuna. Jamás hubiésemos imaginado lo que podía suceder, pero ocurrió».

El dirigente deportivo dijo que desconocen cuándo ocurrió este último robo «porque la parte de donde robaron los tablones está debajo de un toldo, por esa razón no nos percatamos antes. Además de los 25 tablones que se llevaron, aflojaron algunos otros para venir después y cargarlos».

Villanueva reconoció que el daño económico es alto y «por la situación de pandemia que estamos atravesando, reponerlos se nos hace imposible».

Los tablones sustraídos habían adquirido un año atrás para reemplazar otros que ya mostraban deterioro, «todo se hace para brindarle mayor comodidad y seguridad al espectador que concurría a presenciar los encuentros futbolísticos, ahora nos vamos a ver obligados cuando se retorne a las actividades deportivas, a clausurar esa tribuna».

«Puedo asegurar que en 10 años a esta parte hemos sufrido unos 100 robos, parece una locura decirlo, pero lo lamentable es que de todos esos robos nunca pudimos saber quién o quiénes eran los autores, se han hecho las denuncias correspondientes. En algún momento la impunidad se tiene que terminar por el bien de todos», imploró Villanueva.

Y acotó que todos los días cuando concurren al club lo hacen pensando que les faltará algo hoy. «Esa es la sensación que sentimos. En vez de llegar con ideas de hacer cosas nuevas, pensás en lo que te han robado ahora. La Hidráulica podría haber crecido el doble en estos años, pero siempre estamos comprando y reponiendo lo que nos roban», concluyó.