LocalesPoliciales

Josefina: Operativo de »alto riesgo’’ para capturar a un violento sujeto

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, allano tres viviendas de barrio Acapulco (Josefina), en una causa de amenaza calificada por el uso de arma de fuego, en el marco de una investigación a cargo del Fiscal de Frontera Dr. Nicolás Stegmagger.

Tras el despliegue de las acciones de inteligencia llevadas a cabo por la A.I.C. Compleja y Operativa del Distrito Frontera, se logró secuestrar un Peugeot 408, un celular y se detuvo al principal sospechoso, que fue identificado como E.A.A de 26 años de edad.

Para realizar este operativo, denominado de “alto riesgo”, se hizo un importante despliegue de todos los móviles AIC, y grupo de Irrupción y se trasladó al detenido en un móvil de las Tropas de Operaciones Especiales, en resguardo juntamente con el personal AIC. 

Según aclararon, las actuaciones se iniciaron por un hecho sucedido en el populoso distrito josefinense, el pasado 17 de diciembre, cuando una familia fue amenazada con un arma de fuego de parte de un familiar a bordo de un vehículo, a raíz de un conflicto suscitado con anterioridad.

Fuente: Rafaela Noticias.