LocalesPoliciales

Intervenciones del Comando Radioeléctrico en Frontera

Efectivos del Comando Radioeléctrico delegación Frontera al hacer paso por calle 11 al 900 divisaron a dos jóvenes quienes al notar la presencia policial comenzaron a arrojar piedras hacia el móvil.

Se identificó a los mismos tratándose de un menor de 15 años (Fabian C.) y un joven de 19 años (Brian M.) procediendo a la aprehensión de ambos. En el lugar se hizo presente un grupo de personas intentando entorpecer el accionar policial.

Se trasladó a ambos jóvenes a sede policial donde el mayor de edad pasó a revestir carácter de detenido comunicado. En tanto, el menor fue entregado a su abuelo.

En otro hecho enn momentos en que agentes policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera se encontraba realizando patrullaje preventivo por diferentes sectores de la ciudad, al hacer paso por la intersección de calles 52 y 03 escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar divisaron a un individuo con un arma quien al notar la presencia policial arrojó el elemento entre los pastizales e ingresó a su domicilio.

Se efectuó el secuestro de una escopeta calibre 16 y de dos cartuchos intactos siendo todo trasladado a sede policial. Pero antes de retirarse los uniformados del lugar, salió la esposa de quien había disparado, diciendo que su marido efectuó las detonaciones debido a que escuchó ruidos arriba de su camión.

Por otra parte, en Frontera se produjo un incendio intencional en una vivienda de 12 de agosto al 400. El fuego tomó parte de la casa luego de que desconocidos rompieran la puerta de ingreso e incendiaran un colchón. Alcanzando las llamas prendas de vestir, una mesa, sillas y la instalación eléctrica.

Fuente: Rafaela Noticias.Rafaela Noticias