LocalesPoliciales

Importantes daños materiales y una familia a salvo tras incendio en vivienda

Pasadas la 1 de la madrugada de este viernes Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajó en el incendio generalizado de una vivienda en Vélez Sarsfield 1200, la cortada del ingreso sur al estadio de Sportivo Belgrano.

Arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos y encontraron un panorama que era complejo, con fuego generalizado en el garaje, donde resultaron con pérdidas totales un auto,tres motos y varias herramientas y pertenencias.  Además la información daba cuenta de personas al interior del domicilio, siendo una de ellas de movilidad reducida.

Un bombero vecino del lugar acudió en primera instancia y se aseguró de que toda la familia esté a salvo en el patio de la vivienda, mientras el personal uniformado realizó las maniobras de control del incendio y de búsqueda de los perros de la familia, pudiendo rescatarlos y entregarlos con vida a los damnificados.

Los daños materiales fueron muy importantes y aún se desconocen las causas que originaron la emergencia. Estuvieron presentes también personal de Policía de Córdoba y de UCEMED para realizar la atención pre hospitalaria y de control.