Importantes daños materiales y una familia a salvo tras incendio en vivienda

Pasadas la 1 de la madrugada de este viernes Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajó en el incendio generalizado de una vivienda en Vélez Sarsfield 1200, la cortada del ingreso sur al estadio de Sportivo Belgrano.

Arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos y encontraron un panorama que era complejo, con fuego generalizado en el garaje, donde resultaron con pérdidas totales un auto,tres motos y varias herramientas y pertenencias.  Además la información daba cuenta de personas al interior del domicilio, siendo una de ellas de movilidad reducida.

Un bombero vecino del lugar acudió en primera instancia y se aseguró de que toda la familia esté a salvo en el patio de la vivienda, mientras el personal uniformado realizó las maniobras de control del incendio y de búsqueda de los perros de la familia, pudiendo rescatarlos y entregarlos con vida a los damnificados.

Los daños materiales fueron muy importantes y aún se desconocen las causas que originaron la emergencia. Estuvieron presentes también personal de Policía de Córdoba y de UCEMED para realizar la atención pre hospitalaria y de control.

spot_img

spot_img

El economista Carlos Seggiaro disertará en el Parque Industrial San Francisco

En el marco del ciclo de conferencias por los 55 años del Parque Industrial Tecnológico y Logístico San Francisco, este jueves se llevará a...

El eje este de San Francisco ya está completamente iluminado con tecnología LED

Con la habilitación del servicio en Villa Golf, la Municipalidad de San Francisco finalizó el reemplazo de luminarias de vapor de sodio por tecnología LED en todo el eje este de la ciudad. La intervención alcanzó aproximadamente 4.300 puntos lumínicos y forma parte del Plan Integral de Modernización del Alumbrado Público, una iniciativa que busca mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad del servicio

HackIA: 25 empresas de San Francisco incorporan la inteligencia artificial en sus procesos productivos

Más de 60 empresarios y directivos de unas 25 empresas de nuestra ciudad participaron de la presentación de HackIA, un programa práctico, orientado a identificar oportunidades reales de aplicación de IA, diseñar un primer caso de uso y comenzar un proceso de transformación con el acompañamiento de especialistas.