LocalesPoliciales

Importante procedimiento antidrogas en San Francisco y Frontera

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en las ciudades de San Francisco y Frontera de las provincias de Córdoba y Santa Fe, respectivamente. Los mismos dieron como resultado el secuestro de más de 14 kilos de marihuana y la detención de dos mujeres y dos hombres mayores de edad por presunta venta de drogas en la región.


Las irrupciones se realizaron en un domicilio ubicado en calle San Francisco de Asís al 1400 (San Francisco) y el siguiente en calle 74 de la ciudad de Frontera (provincia de Santa Fe). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con el apoyo de personal de la Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Investigadores de la Fuerza, junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 14,8 kg. de marihuana, 900 dosis de cocaína, un arma de fuego con 27 unidades de munición, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, la marihuana (fraccionada en panes) se encontraba escondida dentro de un horno ubicado en la cocina de uno de los domicilios y en el interior de una mochila infantil.