martes 27 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:17º
  • H:58º
Deportes - 7 octubre, 2020

Héctor «Pichi» Campana contrajo coronavirus

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes dijo que está siguiendo las indicaciones médicas. Estuvo la semana pasada en la ciudad entregando ayudas económicas a clubes locales.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar «Pichi» Campana, se contagió de coronavirus y permanece internado por precaución, aunque afirmó que está «bien».

Cabe resaltar, que el funcionario estuvo en San Francisco el pasado viernes entregando ayudas económicas a distintos clubes de nuestra ciudad.

El acto se llevó a cabo al aire libre y con todas las medidas de prevención en las instalaciones del Club Los Charabones. Lo acompañó el intendente Ignacio García Aresca y otros funcionarios municipales.

«Quiero contarles que el día de ayer me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien. Agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. ¡¡¡Cuídense!!! Cuiden a su familia. ¡¡¡Gracias!!!», señaló en su cuenta de Twitter el exvicegobernador.