LocalesPolítica

García Aresca: “Caminemos juntos”

Con la presencia de autoridades, funcionarios municipales y provinciales, de instituciones públicas e intermedias se llevó a cabo en el salón de “Amigos del Bien” la Apertura de Sesiones Ordinarias.

El mandatario municipal fue quien dio inicio a este período con un discurso en el que repasó varias de las obras ya realizadas y de los proyectos que ya están en marcha y de los que se vendrán hacia un futuro.

García Aresca hizo mucho hincapié en la obra de la cloaca máxima próxima a terminarse por completo su construcción. También sobre la culminación de las obras de las escuelas proas. Además que en este 2020 se van a plantar más de dos mil árboles en diferentes espacios verdes. Otro anuncio fue que a mitad de año se van a hacer entrega de 200 casas del Plan Procrear en el sur de nuestra ciudad.

Sobre proyectos enfatizó sobre la culminación de pavimentación de los cruces de vías en el sector norte. También sobre las obras de cloacas en tres barrios de San Francisco, como lo son La Milka, San Cayetano y Barrio Parque.

Sobre el gas natural expresó que la obra continuará en barrio La Milka y que van a ir hacia los barrios San Cayetano y Parque donde también está proyectado hacerlo.

Un mensaje para la oposición

Sobre el final de su discurso, García Aresca, implementó la frase “caminemos juntos” en reiterados ocasiones.

Fue en alusión a que le pidió a los concejales, tanto de su bloque como de la oposición lograr consensos para que San Francisco sea una “gran ciudad”.