LocalesSalud

El fuego consumió una ambulancia municipal

En la mañana de este martes, los sanfrancisqueños fueron sorprendidos por la sirena de los Bomberos Voluntarios. Fueron solicitados ante un siniestro de gravedad en calle Pueyrredón a metros de Entre Ríos en barrio Vélez Sársfield.

Se trataba de un vehículo perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Francisco que en pocos minutos fue consumido por las llamas a pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios. La causa, que está en investigación, habría sido un desperfecto eléctrico.



DIARIO SAN FRANCISCO se comunicó con el Secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino que expresó «vamos a esperar el peritaje correspondiente para saber que sucedió».

Además agregó «este vehículo se utilizaba cuando trasladábamos los casos positivos de Covid en el control de la Ruta 19 al Hospital Iturraspe». A lo que añadió «en su momento se utilizaba como dengue móvil».

«El motor estaba muy bueno por eso se reutilizó para varias áreas. Ahora aguardaremos el peritaje para saber qué sucedió» culminó Giacomino.