LocalesPoliciales

Frontera: Secuestraron arma de fuego tras persecución

En la tarde de este martes, dos hombres de 24 y 31 años fueron detenidos con arma de fuego en la ciudad de Frontera.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas al hacer paso por calle 1 (camino Interprovincial) divisaron una motocicleta Honda Tornado en la que circulaban dos sujetos, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha. Al expresar la voz de alto hicieron caso omiso, emprendiendo su huida. Rápidamente, iniciaron un seguimiento controlado logrando dar con los mencionados en calle 86, debido a que los mismos perdieron el control del vehículo y cayeron a la cinta asfáltica. 

Los agentes procedieron a su identificación y al realizar un chequeo se halló en poder de uno de ellos un revólver con numeración adulterada conteniendo tres cartuchos en su interior. Por ello, detuvieron a los mencionados, secuestraron el arma de fuego y el motovehículo en el que circulaban, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Participaron del procedimiento el Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera, Comisaría No 6, Zona de Inspección No 5 y Destacamento No 6 Acapulco.

Fuente: Rafaela Noticias.