LocalesPoliciales

Frontera: Prisión preventiva para dos hermanos

Los hermanos Juan e Ian B. fueron imputados este viernes por la tarde y se les dictó la prisión preventiva acusados del delito de tentativa de homicidio por atacar a balazos el mediodía del miércoles 3 de junio a Emanuel Juárez (30), en Frontera.

La decisión de que sigan presos la tomó el Juez Doctor Osvaldo Carlos en una audiencia remota de la que participaron además de los imputados, su abogado defensor José María Flores y el Fiscal de la causa Doctor Nicolás Stegmayer.

Los hermanos fueron detenidos el miércoles, pero el lunes otras tres personas más habían sido detenidas e imputadas, sobre las cuales también pesa la prisión preventiva.

En cuanto al herido, aún continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe, con asistencia respiratoria mecánica, pero de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, su evolución es favorable.

Juárez ingresó al hospital presentando un disparo de arma de fuego a altura del tórax, el proyectil rozó el corazón y se detuvo a centímetros de la columna vertebral, lo que lo dejó al borde de la muerte.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias