miércoles 28 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:58º
Locales - 15 octubre, 2020

Frontera: Persecución y arresto

Un motociclista intentó eludir un control policial en Frontera y se dio a la fuga. Todo terminó cuando derrapó con su moto, debiendo ser derivado al hospital Iturraspe de San Francisco con múltiples heridas.

Un joven fue aprehendido en Frontera luego de que huyera al eludir un control policial en la noche de éste martes.

Los datos que pudo conocer Rafaela Noticias indican que el sujeto, identificado como G.C.D de 29 años, fue interceptado por un móvil del Grupo de Apoyo Táctico de la Unidad Operativa Nº 1 que legó a la ciudad para reforzar el servicio policial luego de que varios oficiales fueran heridos al intentar desarticular un partido de bochas en Bo. Acapulco días pasados.

Tras intentar detener la marcha de la motocicleta en la que se conducía, el joven ignoró las advertencias de los uniformados y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución por las calles fronterenses.

Todo terminó en inmediaciones de Calle 3 y Calle 54 cuando el escapista perdió el control del birrodado y terminó en el piso. Fue aprehendido y trasladado al hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde se le diagnosticaron varias heridas en sus piernas y brazos, producto de la caída.

Por orden del Fiscal Nicolás Stegmayer, se le formó una causa por resistencia a la autoridad y se le secuestró la motocicleta en la que se conducía por no tener papeles de la misma.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias