lunes 3 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 8 julio, 2020

Frontera: Un menor detenido y secuestro de arma de fuego

El menor fue detenido ya que habría sido el autor de un hecho ilícito. Además un confuso episodio se produjo en calle San Francisco donde los uniformados secuestraron un arma de fuego.

Un joven de 17 años fue detenido en la ciudad de Frontera. Se encontraría relacionado a otro ilícito.

En efecto, la detención se produjo en zona de calles 72 y 05 de dicha urbe en momentos que se realizaban recorridas debido a un intento de robo del cual también sería responsable.

Finalmente, se lo detuvo y trasladó a sede de la Comisaría N° 6 junto al secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba. Finalizados los trámites legales pertinentes fue entregado a su progenitora. Accionar desarrollado por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V con asiento en Frontera.

Secuestro de arma de fuego

Ocurrió en la ciudad de Frontera. Personal policial se hizo presente en zona de calle San Francisco y vías férreas debido a un confuso suceso que se desarrollaba.

En el sitio, se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y su traslado a sede de la Comisaría N° 6 de Frontera. Por otra parte, se efectuó el secuestro de un arma de fuego tipo pistolón calibre 14 que poseía el detenido y una motocicleta Corven 150 c.c. en la que se trasladaba. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V con sede en Frontera.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias