LocalesPoliciales

Frontera: encuentran moto y agreden a una mujer en sillas de rueda

En la mañana de sábado, personal policial fue alertado que en un terreno baldío situado en calle 102 y 19 de la ciudad de Frontera se encontraría una motocicleta en aparente estado de abandono.

Al arribar al lugar divisaron el motovehículo Guerrero modelo Trip 110, procediendo a su formal secuestro y traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.

Luego de diligencias realizadas se estableció que el vehículo fue denunciado como sustraído en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Labor realizada por efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

En otro hecho, una mujer en sillas de ruedas terminó con varias lesiones en su rostro en calle 72 al 500. Fue cuando el tío de una menor desaparecida, la encontró en dicha vivienda y agredió a la mujer que le estaba dando hospedaje.

El masculino identificado como Cristian M. de 39 años fue detenido. Posteriormente dos hombres más se hicieron presentes en la vivienda de la mujer que le había dado hospedaje a la mejor y produjeron daños, siendo también detenidos.

Se trata de Brian M. y Gabriel A., ambos de 20 años. Los cuales golpearon a agentes policiales al intentar escapar, por lo que se les inició una causa por resistencia a la autoridad, además de lesiones leves dolosas y violación de domicilio.