LocalesPoliciales

Frontera: Cinematográfica persecusión

Una cinematográfica persecución se dio en la madrugada de éste domingo, cuando agentes del Comando Radioeléctrico de Frontera, persiguieron a un automovilista por las calles de la ciudad.

El sujeto, estaba en la vía pública, cuando fue divisado por los uniformados. En ese momento, ingresó rápidamente a su automóvil y se dio a la fuga, lo que desencadenó una persecución por varias calles de esa ciudad.

Finalmente, el automovilista ingresó a su vivienda, en Calle 9 al 2000 aproximadamente, donde también llegó la policía. Al verse nuevamente acorralado, el conductor retrocedió y arrancó una de las hojas del portón de ingreso, intentando eludir a los uniformados ingresando a la vivienda de otro familiar, que no habría permitido el ingreso de la ley y ayudado a que el buscado lograse escapar.

Tras una intensa búsqueda por las inmediaciones, los agentes volvieron al punto de origen y secuestraron el automóvil en el que el sospechoso se había movilizado, siendo trasladado a la Comisaría Nro. 6, donde quedo depositado a la espera de la resolución del caso.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias