Nuestra RegiónPoliciales

Freyre: grave accidente con dos menores que circulaban en una moto y un cuatriciclo

Por razones que se tratan de dilucidar, dos menores protagonizaron ayer un violento accidente en la localidad de Freyre mientras circulaban uno en una moto y el restante en un cuatriciclo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la tarde de ayer frente al cementerio de dicha localidad donde dos menores de 13 y 14 años circulaban en una motocicleta marca Honda Biz y en un cuatriciclo modelo 850, de 270 cc.

La Policía investiga cómo se produjo el siniestro dado que el menor que manejaba el cuatriciclo llegó a un centro de emergencia de esa localidad con distintas fracturas y manifestó que su amigo se hallaba inconsciente en el lugar del choque.

Se alertó a la Policía que llegó al lugar y encontró al menor en posición cúbito dorsal en estado y con sangre en sus oídos.

Mientras tanto, el otro menor era atendido en el centro de salud donde le diagnosticaron fractura de pierna derecha en tibia y peroné, luxación hombro y fractura de húmero. Por otra parte, el otro menor de 14 años había sufrido un traumatismo de cráneo con otorragia. Por todo esto, ambos menores fueron trasladados hasta la Clínica Regional del Este en San Francsico.

El juzgado de Menores interviniente ordenó los secuestros de ambos motovehículos y extracción de sangre para los menores.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias