LocalesSociales

Fallece motociclista en accidente de tránsito

Alrededor de las 21:39 horas de este sábado, personal del CAP se constituye en la intersección de las calles López y Planes y Bv. Juan B. Justo, donde momentos antes se había producido un accidente.

El mismo fue entre una motocicleta marca Yamaha Cryptón, color negra, conducida por un hombre de 52 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, que se conducía por calle López y Planes con sentido Este a Oeste; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer habría colisionado con un automóvil VW Voyage, color gris, conducido por un hombre de 54 años, que iba acompañado por una femenina de 44 años, ambos domiciliados en San Francisco, los que circulaban por Bv. Juan B. Justo con sentido Sur a Norte.

A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al conductor del rodado menor, que se encontraba inconsciente caído en la carpeta asfáltica, hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde fue asistido por los médicos de guardia, quiénes a posterior informaron el deceso del mismo, por las lesiones sufridas.

Se labraron las actuaciones correspondientes e intervino Fiscalía de Feria.