jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Espectáculos - 27 agosto, 2021

Exequiel Trucco deslumbró en Play Music

El ciclo se emite en vivo todos los miércoles en duplex por Radio Play San Francisco y las redes sociales de DSF. Esta semana, el joven intérprete de tangos de nuestra ciudad dejó sus huellas musicales en una noche imperdible al ritmo del 2×4. VIDEO.

En su segundo programa, el ciclo que se emite por Radio Play San Francisco y en Facebook Live de Diario San Francisco, se presentó el cantante Exequiel Trucco. Este joven que deleitó a todos con sus tangos en vivo en la noche del miércoles.

Con la conducción de Claudio Calloni, este ciclo tuvo su segunda edición tras el gran éxito del primero donde estuvo presente el cantante que pasó por La Voz Argentina Guillermo Benítez. Se trata de un ciclo en donde diferentes artistas locales y de la región de todos los géneros pasarán por nuestras oficinas para mostrar su talento.

Exequiel es periodista y sus pasiones son la música, los medios y Boca Juniors. Eso es lo que lo identifica. Ante la consulta de Claudio sobre su inclinación hacia el tango comentó «tengo 26 años y hace desde los 5 que canto. Empecé cantando folclore y hoy estoy volviendo con un grupo a practicarlo».

Además indicó «la respuesta de la gente en la ciudad es maravilloso. La peatonal sobre 25 de Mayo en verano es un gran espacio para todos los artistas». A lo que añadió «mi pasión es el tango, es la música pero no vivo de eso».

«Empecé a cantar tango a los 7 años. Iba a mi profesora de canto, Rosana Pampiglione y antes que yo tomaba clases José Cerutti, referente de tango de la ciudad. Un día llegué 10 minutos antes de que comience mi clase y al escucharlo le dije a Rosana que quería cantar igual que el».

Durante el programa cantó ‘La mesa de un café’, ‘Quiero verte una vez más’, ‘Pasional’ y ‘Esta noche de luna’.



Play San Francisco, es una radio on line pensada y puesta en marcha íntegramente desde nuestra ciudad y que forma parte del grupo de medios digitales de Diariosports y Diario San Francisco.

La propuesta, que te acompaña con la mejor música del mundo durante las 24 horas, a través de distintos programas profesionalmente seleccionados y la edición de los play list mas destacados, va en sintonía con aquellas nuevas tendencias en donde los proyectos pueden concretarse gracias a la esencia misma de la radio, a la mágica imaginación del oyente, al desarrollo de los dispositivos móviles y al poder integrador de internet.



Del oyente receptivo al participativo, del contestador, al whatsapp, de la voz imaginada al video en vivo en HD, del marketing musical a las nuevas bandas y sonidos. La radio por Internet genera espacios de creatividad que le dan una bocanada de aire fresco a uno de los más longevos y siempre vigente medio de comunicación.

La radio va en muchas direcciones, pero todas ellas apoyadas en las nuevas tecnologías, en las posibilidades de las multiplataformas, en su simbiosis con el podcast y en la hibridación de medios sonoros y visuales con internet como terreno de juego, permitiendo conformar un espacio de desarrollo comunicacional cada vez más sustentable y al alcance de todos.

En este sentido, Play San Francisco, que desde hace dos años se sumó al grupo de medios digitales de Diariosports y Diario San Francisco, es una propuesta que se plasma en sintonía con aquellas nuevas tendencias en donde los proyectos pueden concretarse gracias a la esencia misma de la radio, a la mágica imaginación del oyente y al poder democratizador de internet.

Descargá AQUÍ el enlace para escuchar en tu PC
Descargá AQUÍ APP el enlace para en escucha en tu dispositivo móvil.