LocalesPoliciales

Entró a robar a una casa y lo detuvieron

Alrededor de las 4 horas del domingo personal del C.A.P fue alertado por llamado al 101, que en calle Resistencia y Padre Gervasi, vecinos del lugar habrían divisado a un sujeto, quien llevaba consigo un bulto que sería de cosas robadas y estaría ofertando para la venta.

Se procedió a la búsqueda del masculino, logrando darle alcance en calle San Francisco de Asís y Resistencia, arrojando elementos varios en la vía pública, emprendiendo huida por un descampado y siendo alcanzado para su aprehensión en calle Cárcano, siendo un joven de 28 años, domiciliado en esta ciudad; y al resguardo de los elementos que llevaba.

En ese momento se toma conocimiento que en el domicilio de calle Dante Agodino al 1200, habría ocurrido un robo, donde habían ingresado por una ventana, tras forzarla, sustrayéndole un secador de pelo marca Braun, una pava eléctrica marca Kendal, una plancha marca Philips y dos camperas, una Azul y otra Negra, siendo estos elementos los mismos que fueron resguardados momentos antes.

Se trasladó al masculino a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Doctor Giecco por el delito de Robo y Resistencia a la Autoridad.