Policiales

El Festival de Peñas de Villa María se presentó en San Francisco

En la mañana de este jueves, autoridades del Festival de Peñas de Villa María, visitaron nuestra ciudad para presentar oficialmente lo que será una nueva edición de este evento internacional que se desarrollará en el mes de febrero.

Estuvo presente la presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno junto al director del Ente, Lucas Ateca que contaron detalles sobre la grilla de artistas. Por parte del municipio, los recibió el Secretario de Gobierno Rodrigo Buffa y la Directora de cultura Claudia Lenis.


Noelia Macagno, Presidenta del Ente Deporte y Turismo

La presidenta Macagno explicó «luego de un gran esfuerzo pudimos definir la grilla de artistas. Las cuestiones sanitarias acompañado por las económicas dificultaron un poco pero pudimos lograr lo que el público nos pide».

En tanto comentó «este Festival engloba una gran región porque mucha gente se aloja en localidades aledañas llegando hasta Bell Ville, Pozo del Molle, Oncativo. Estamos muy contentos y esperanzados en que va a ser un gran festival».

Sobre el protocolo que se aplicará para poder ingresar indicó «por decreto provincial solicitaremos pase sanitario y uso de barbijo obligatorio dentro del Anfiteatro».

Entre los músicos que marcan tendencia y los consagrados a través de una larga trayectoria de éxitos, se presentan: Los PalmerasAbel PintosLuciano Pereyra, Jorge RojasTiniMaría BecerraNicki NicoleDukiMya, y otros.



Los artistas en escena (Día por día)

Viernes 11 de febrero: María Becerra, Nicki Nicole, Mya y Cami.

Sábado 12 de febrero: Tini, Duki, Emilia Mernes.

Domingo 13 de febrero: Abel Pintos, Los Palmeras, Jorge Rojas y Destino San Javier.

Lunes 14 de febrero: Ulises Bueno, La Konga, Magui Olave, Q’ Lokura, Dale Q’ Va.

Martes 15 de febrero:  Los Auténticos Decadentes, Luciano Pereyra, Los Caligaris y Dario Lazarte.

Adquirí tus entradas aquí