EspectáculosLocales

Duffy: «Superó nuestras expectativas la venta anticipada de entradas»

El Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se acerca y crece la expectativa por los platos que ofrecerán las diferentes colectividades en todo el predio de la Sociedad Rural. El evento máximo de la ciudad se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero.

Además de los artistas principales que subirán al escenario que estará ubicado sobre el extremo sur del óvalo del predio ruralista. El día viernes se presentarán los Palmeras, el sábado Luciano Pereyra y el cierre estelar el día domingo de Abel Pintos.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Verónica Duffy, Secretaria de Economía de la Municipalidad para conocer cómo viene el ritmo en la venta de entradas.

La misma expresó, «superó nuestras expectativas la venta anticipada de entradas». A lo que agregó «la gente tomó muy bien los abonos que pusimos a disposición con descuentos en los valores finales».

Asimismo indicó «la venta de entradas viene a muy buen ritmo y continuará hasta el comienzo del Festival. Entre sábado y domingo es muy parejo la venta de tickets».

Sobre la disponibilidad de lugares manifestó «el sábado quedan muy pocas ubicaciones en el sector A y B mientras que el día domingo donde estará Abel Pintos está agotado el sector A y B y quedan pocas ubicaciones en el sector C y D».

Venta de Entradas:

Presencial: Superdomo Municipal hasta el 8 de febrero de Lunes a Viernes de 9 hs. a 13 hs.

On Line: www.edenentradas.com.ar

Telefónicamente: 0800-4440071 de 9 hs. a 13 hs.