LocalesPoliciales

Detienen a joven que robó en obra de construcción

Alrededor de las 15 horas de este domingo, Personal policial es alertado a través vía telefónica de emergencias (101) respecto de un masculino que se encontraba en calle Los Manzanos y alrededores, en un sector de obras, de manera sospechosa.

Se aportó características del sujeto en cuestión, y se avisó que se conducía a bordo de una motocicleta 110 C.C, color Rojo. En momentos que arribó el móvil policial ingresó otro llamado avisando que dicho sospechoso había ingresado a una obra en construcción y se retiraba del lugar con elementos varios para la construcción, para luego darse a la fuga por calle Garibaldi hacia Norte.

Rápidamente se montó un operativo cerrojo, logrando a escasos minutos detener la marcha del denunciado por calle Ituzaingó a metros de Garibaldi, tratándose de un mayor de edad domiciliado en la vecina ciudad de Frontera. El mismo no puso resistencia al control al verse impedido en su andar por el accionar policial.

En el lugar se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro de los elementos sustraídos como así mismo de su medio de transporte (motocicleta), siendo trasladado a la sede policial a disposición de la fiscalía en feria interviniente.