LocalesSalud

Coronavirus: El COE Regional confirma un nuevo caso en la ciudad

El Centro de Operaciones Regional (COE) confirmó en la noche de este martes tres casos más de Coronavirus. Se trata de 1 en San Francisco y 2 en Josefina.

«El caso en nuestra ciudad se trata de una mujer de 49 años mientras que en Josefina es un matrimonio de 49 y 44 años» informó el COE.

«Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente» agregaron.

El comunicado completo

COE Regional San Francisco informa que se diagnosticaron un nuevo caso de Covid-19 en San Francisco, una mujer de 49 años y dos en Josefina, un matrimonio de 49 y 44 años. Se encuentran con buena evolución y aislados en sus domicilios.

Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.