sábado 4 de julio 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 26 junio, 2020

El Consejo Municipal de la Mujer hizo entrega de elementos de abrigo a Grávida

Las manos tejedoras solidarias continúan brindado calor y abrigo con sus producciones, que mediante el Consejo Municipal de la Mujer, llega a niños, jóvenes y adultos que más necesitan de nuestra colaboración.

En una nueva entrega de elementos de abrigo confeccionados por las manos tejedoras solidarias de la ciudad, que este año debido a la situación sanitaria no pueden encontrarse cada martes en el Superdomo como lo era habitual, pero su labor continúa desde sus hogares y por intermedio del Consejo Municipal de la Mujer son entregados a quienes más lo necesitan en esta época invernal.

En esta oportunidad, chalecos, mantas, gorros, camperas de lana fueron entregados a Gravida, una agrupación de servicio gratuito y voluntario que se dedica a ayudar a la madre embarazada y en la primera crianza de sus hijos, alentando su promoción y desarrollo integral.

En representación de la institución Adriana Maggi y Margarita Pérez se mostraron muy agradecidas por la donación y destacaron que hoy están trabajando con más de 26 madres, de las cuales 8 están transitando el último trimestre de sus embarazos, acompañándolas y brindándoles la contención necesaria.

Por su parte, desde el Consejo Municipal de la Mujer sostuvieron que continúan desarrollando actividades que promuevan acciones solidarias con el objetivo de colaborar con la comunidad sanfrancisqueña.