Espectáculos

Con un gran evento, se homenajeó a las mujeres de la ciudad y la región

Organizado por la Municipalidad de San Francisco y el Consejo municipal de la Mujer, este domingo 17 de marzo en el Centro Cívico de la ciudad, en el marco del Mes de la Mujer, se llevó a cabo un gran espectáculo que convocó a artistas locales y nacionales, puestos gastronómicos, de artesanos y el puesto “Punto Mujer”, con el reconocido cantante de cumbia Rodrigo Tapari como número central del evento.


El grupo Los Eichenberger, integrado por los hermanos Yamila y Enzo, fue el encargado en abrir el evento con un repertorio de música folclórica. Seguidamente fue el turno de “ELLAS GIRAN CON VOZ”, conjunto que nuclea a artistas como Roxana Caravajal, Eli Fernández, Silvia Lallana y Cecilia Mezzadra, junto a las distinguidas voces locales de Ceci Bessone y Daiana Arias.

En tanto, la banda local CUMBIARAVANA que nos viene representando en diferentes escenarios de nuestro país, hizo bailar a todo el público bajo su lema “meta cumbia y caravana”.

Con un cierre de lujo y con un Centro Cívico repleto de gente, alrededor de las 21 horas el cantante y compositor Rodrigo Tapari se presentó en el escenario, brindando un espectáculo de primerísimo nivel.


Tapari se mostró feliz de estar visitando San Francisco. “Para nosotros es un placer. Con nuestro equipo de trabajo nos sentimos muy a gusto desde que llegamos por la atención, por la gente que estuvo presenciando la prueba de sonido con una calidez y un amor increíble. Es una tierra de cuarteto, y sin embargo nos reciben con mucho amor y hay que agradecerlo, y primordialmente a Dios, que nos permite esta puerta, de poder trabajar aquí, de poder mostrar nuestra música. Si el público pide esto, nosotros nos sentimos bendecidos y privilegiados, habiendo tantos artistas, de que hoy podamos estar en esta noche celebrando con toda la gente”.