CampoNuestra RegiónSociales

Colonia Prosperidad: Sigue crítica la situación de salud del joven embestido por un tractor

Se trata de Luis Giustina de 27 años, que protagonizara un accidente rural, cuando por causas a establecer al intentar darle arranque de abajo fue arrollado por el pesado tractor, en la zona rural de Colonia Prosperidad, ayer por la mañana.

Su padre, Norberto, en el mediodía de AM 1530 señaló “su estado es grave, tiene aplastamiento de la base craneana, con edema y coágulos, no se puede hace cirugía por la gran inflamación que tiene. Es delicado su estado”.

Agregó como dato que trabajaba para la firma de Omar Priotti y quedaron en el lugar desde la noche anterior. “No tengo claro que pasó, pero los tacos de las gomas del tractor lo agarra en la cabeza”, señaló su padre.

Destacó la atención excelente en el Hospital Iturraspe y la asistencia de profesionales morterenses Dres. Mauro Gallo y Laura Antonino”. Ponderó además el acompañamiento del Intendente José Bría “valoro mucho el apoyo de José que está acá con nosotros y un montón de apoyo de los jóvenes de los miembros de ayuda de Rafaela, Suardi y la región”.

Concluyó diciendo “los hijos son el bien más preciado que tenemos, los padres. Ahora esperamos un milagro”.

Fuente: AM 1530