YPF lanzó un plan de retiros voluntarios
La petrolera YPF lanzó el pasado lunes un plan de retiros voluntarios a los trabajadores que no se encuentran en edad de jubilarse, una medida que despertó el rechazo del sindicato.
Leer másLa petrolera YPF lanzó el pasado lunes un plan de retiros voluntarios a los trabajadores que no se encuentran en edad de jubilarse, una medida que despertó el rechazo del sindicato.
Leer másSe trata de los programas PIP, PPP, PILA y XMÍ, suspendidos en abril por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los beneficiarios y los empleadores privados deberán reempadronarse a través de Ciudadano Digital. Solo podrán participar aquellos que eran beneficiarios de los programas al momento de que se pospusieron por la situación epidemiológica.
Leer másEl Ministerio de Salud incluyó un nuevo y quinto criterio en la definición de caso sospechoso de coronavirus «para niños y adolescentes de cero a 18 años con síndrome inflamatorio multisistémico», se informó.
Leer másLa entidad emitió un comunicado donde expresa su preocupación por esta decisión tomada por el Gobierno nacional.
Leer másCon el Amba concentrando la mayor cantidad de casos de coronavirus, la línea aérea solicitó a Transporte poder volar desde el Taravella rumbo a otras provincias.
Leer másEn cuarentena, la casa de altos estudios avanzó con esa modalidad evaluativa. Durante la primera semana de julio, 2348 estudiantes de cuatros sedes rindieron a través del Campus Virtual.
Leer másEl hecho se registró este fin de semana en la zona rural de Josefina.
Leer másEl siniestro fue protagonizado por un Renault 19 ocupado por un hombre y su hijo y una moto en la que se trasladaban un menor, una joven y un niño de un año. No hubo lesionados
Leer másLo solicitó el Ministerio de Educación, tras la difusión del uso de materiales que contradicen la Ley de Educación Sexual Integral. El Inadi recibió denuncias de exalumnos que aseguraron haber sufrido actos de discriminación y de maltrato en esas instituciones educativas.
Leer másEl gobernador Alberto Rodríguez Saá flexibilizó el aislamiento para buena parte del territorio provincial. Las zonas limítrofes con Córdoba y San Juan siguen en cuarentena fase 1.
Leer más