Policiales

Con casi 180 nuevas empresas, comienza el CyberMonday 2020

Alrededor de 180 empresas y comercios se sumarán por primera vez esta año a la acción promocional de ventas por comercio electrónico Cybermonday, con la expectativa de dar un salto en su facturación y su volumen de venta, después de haber logrado mantener activos sus negocios en medio de las medidas de aislamiento dispuestas ante la pandemia de coronavirus.

La edición 2020 del Cybermonday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), comienza hoy y se extenderá hasta pasado mañana, inclusive.

Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden -en su mayoría– a los rubros indumentaria, comidas y decoración. En base a la información suministrada por la Cace, en total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez del Cybermonday.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado “no participarán” de la oferta oficial del Cybermonday.

En total, más de 800 empresas participarán este año del segundo evento de e-commerce del año (el otro es el Hot Sale, que se realiza en mayo).

Cordobesas

Las empresas cordobesas que dirán presente en la nueva edición del CyberMonday serán 56, un 47 por ciento más que las 38 que se sumaron al Hot Sale, cifra que ya implicaba un salto del 35 por ciento respecto de ese evento en 2019.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior