LocalesPolítica

Canalis presentó proyectos en la sesión del Concejo Deliberante

Desde el BLOQUE DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL San Francisco, el concejal CRISTIAN CANALIS, presento para su tratamiento, en la sesión Nº 4, del día de la fecha las siguientes iniciativas:

·Desarrollar de una aplicación para teléfonos inteligentes a los fines que por intermedio de ella, los vecinos puedan detectar e informar, al área municipal correspondiente, los diferentes sectores donde se acumulan residuos sólidos urbanos (minibasurales); paso a comisión.

·Realizar las gestiones pertinentes ante el Poder Ejecutivo Provincial, para la pronta instalación de un destacamento de la policía de la provincia de Córdoba en plaza San Francisco; paso a comisión.

·Establecer la obligatoriedad a los comercios de tener expuesto y de forma visible el listado de precios máximos establecido, para que los mismos sean accesible a los vecinos de la ciudad; Paso a comisión.

·Solicitamos que se repudie la reforma previsional efectuada por el gobierno de la provincia de Córdoba, en desmerito de nuestros jubilados provinciales y municipales. Rechazado por el oficialismo.