viernes 7 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Moda - 29 octubre, 2017

¿Cómo cambiarle el estilo a un hombre sin provocar una pelea?

OPINIÓN: Por Lele Turre – Fashion Blogger – Amante de la moda – Coleccionista de Zapatos – Diseñadora Independiente

Amas con locura y pasión a tu novio ¿pero su look no tanto?. Te encanta tu pareja, pero quizá no tanto cómo se viste o su estilo, y no sabes cómo decirle que tal vez para esa cena que tienen con tu jefe o con tus papás se debe cambiar de outfit. ¿Cómo hacer para cambiar su estilo sin provocar una pelea o sin que él sienta que lo querés cambiar?

Lo básico es no imponer tu voluntad (eso no le gustará para nada). Tampoco debes criticares su ropa ni la forma en la que se viste, eso equivale a quejarte. Y esto los hombres lo detestan!

Para empezar, él no tiene que estar muy interesado en tener un estilo personal o una forma de vestir desde antes de que lo conozcas. Su estilo personal se ha convertido en una extensión de su personalidad y lo único que podrás hacer es darle unas cuantas sugerencias en pequeños detalles, pero no transformarlo completamente.

1aa

Podes empezar por averigua su talla, comprarle una remera nueva por ejemplo, unos jeans o la prenda que quieras que cambie. Dáselo como un regalo. Si logras que se lo pruebe y quede ya lograste la mitad del trabajo. Hazle halagos y coméntale que se ve bien en esa ropa. Al principio se puede sentir incómodo, pero entre más comentarios positivos le des, más le gustará ese estilo. Eventualmente se dará cuenta que es para mejorar y lo adaptará a su look.

1aa2

Tampoco lo hagas en cuanto empiezas a salir con él; espera hasta que lleven juntos un par de meses. Hazlo de manera sutil (siempre); que tus comentarios de moda y estilo sean de manera que se sienta apoyado y no como si lo estuvieras criticando de mala manera (o dando órdenes como una madre). Es aconsejable que lo hagas poco a poco ¡Cuidado! No pretendas que cambie de golpe, paciencia.

Listas para que tu amor tenga un cambio de look?