LocalesSociales

Botolandia, una década con las mejores bikinis

Desde hace una década, cuando se le consulta a las mujeres sanfrancisqueñas sobre bikinis te responden: Botolandia. Destacada atención, alta calidad, experiencia y una gran variedad destacan a la firma local.

DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta el local ubicado en Bv. 25 de Mayo 1780 en donde dialogó con su titular Ariel Morano que expresó «la verdad es que es un orgullo cumplir 10 años ofreciendo bikinis en la ciudad. Somos un comercio con 45 años de trayectoria, con mucha experiencia en el rubro, decidimos innovar hace una década y hoy somos líderes».


Cuenta con la mejor atención


Además indicó «eso es gracias a la calidad de nuestras piezas que a lo largo de los años hace volver a nuestras clientas felices por el producto elegido».

Asimismo agregó «hoy encontrás una bikini en cualquier página web pero nosotros te ofrecemos no sólo diseños, sino prendas cómodas, de fácil cuidado y de mayor duración: marcamos la diferencia».

Botolandia ofrece las marcas Noxion, One step, Promesse, Sol y Oro desde los 8 años en adelante. Tiene una gran variedad de modelos lo que permite armar la bikini a tú propio gusto.

 

Gran variedad para poder armar tu bikini como quieras


Todas las prendas poseen Xtra Life LYCRA®, esta fibra les proporciona una extraordinaria resistencia al cloro y las hace permanecer como nuevas más tiempo.

«Las partes de arriba van desde los clásicos triángulos, top y demás modelos con tazas soft con y sin push up. En colores lisos y estampados, texturas lisas o drapeadas, y demás complementos que demanda la moda actual» comenta Marianela, una de las vendedoras de la firma.

En tanto, «las partes de abajo poseen gran variedad de alternativas para armar el conjunto ideal, desde, vedetinas clasicas, ½ cola o de tiro alto, la clásica cola less, que sigue siendo la estrella de todas las temporadas, los culottes clásicos o less, o los short muy elegidos por las más pequeñas, siempre en gran variedad de colores y texturas. Armás tu bikini como querés».

«También tenemos tanquinis y mallas enterar para todas las edades, siendo las más elegidas por las señoras».

El local cuenta con amplios probadores, asesoramiento especializado y mantienen siempre la vanguardia de la moda ofreciendo prendas con la flexibilidad y el buen rendimiento necesarios para adaptarse al estilo de vida de cada una.


El local es amplio y cuenta con gran cantidad de probadores


La calidad del producto

LYCRA® es una fibra sintética que pertenece a la clasificación genérica de “elastano”. Nunca se usa sola, sino que se mezcla con otras fibras para obtener tejidos con una elasticidad única y que no se deforman. Para que las prendas resulten cómodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva. Todo esto se consigue gracias a las propiedades excepcionales de esta fibra, que se puede estirar hasta siete veces su longitud y luego recupera su tamaño inicial.

Natalia y Selene otra de las vendedoras especializadas en el rubro añaden «cualquier prenda puede tener elastano y simular tener fibra LYCRA® pero sólo el precio y su uso les marcará la diferencia. Además de bonitas, son prácticas y agradables».

Los fabricantes de las marcas que ofrecen innovaron en la confección de trajes de baño y adoptaron Xtra Life LYCRA® para sus diseños, conscientes de que esta fibra le proporciona una extraordinaria resistencia al cloro y los hace permanecer como nuevos más tiempo.


Botolandia, 45 años de trayectoria


«Los diseñadores de élite afirman que la innovación en los tejidos es su principal fuente de inspiración puesto que se esfuerzan por crear prendas con la flexibilidad y el buen rendimiento necesarios para adaptarse al estilo de vida del consumidor del siglo veintiuno» cuenta el titular del comercio con 45 años de trayectoria.

«La sociedad actual espera de la ropa que tenga algo más que diseño. Los estudios de mercado destacan que es extremadamente importante que las prendas sean cómodas, de cuidado fácil, que duren y que sean ligeras» finalizó.