martes 18 de enero 2022
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:22º
  • H:83º
Locales - 13 enero, 2022

Bomberos: Venderá el Bingo Sueño Celeste

Tras la firma de un convenio marco, la institución de la ciudad venderá el bingo de la Mutual de 9 de Julio de Morteros. El mismo generará ingresos a Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios de San Francisco anunció este jueves un convenio de cooperación con la Mutual 9 de Julio de Morteros para que la institución sea representante del bingo Sueño Celeste. Este acuerdo generará la posibilidad de nuevos ingresos a la entidad y que vecinos de la ciudad y Frontera puedan participar de importantes premios.

El anuncio se llevó a cabo esta mañana en la sede de Bomberos Voluntarios, con la presencia del presidente, Rodrigo Franceschi, y los representantes de la mutual de Morteros, su titular, Evelio Porporato Ovidio Bongiovanni, gerente del Bingo.

Franceschi manifestó «con los ingresos que se generarán nos va a permitir seguir avanzando en esta tarea de brindarles a nuestros bomberos la mejor capacitación, las mejores herramientas, para que cada vez que tengan que intervenir en urgencias puedan estar a la altura de lo que la población de San Francisco y zona se merece”.



“Creo que son dos instituciones que tienen mucho en común, que hacen mucho por la sociedad y la comercialización del bingo con la promoción 2022 a nosotros nos hace apostar a este nuevo emprendimiento. Con toda la confianza que nos han brindado desde un primer momento, agradecerle a toda la comisión de la mutual y a la comisión directiva de Bomberos que avaló comenzar esta nueva aventura”, indicó el presidente.

Asimismo, Porporato expresó “nosotros estamos muy agradecidos de que una institución como Bomberos de San Francisco que es un emblema en la ciudad y región, nos haya abierto sus puertas para poder desarrollar la venta de esta promoción en común. Las dos instituciones perseguimos fines en común que son la colaboración y la ayuda, esperemos que esto les sirva a las dos instituciones y que podamos seguir trabajando y haciendo cosas en conjunto”.



El bingo de la promoción 2022 costará 8.400 pesos en un solo pago o 12 cuotas de 700 pesos“El objetivo es que mediante la venta de los números, se pueda beneficiar a bomberos y también que los vecinos puedan cristalizar su deseo de ganar un premio importante”.

El gerente anunció que para la promoción 2022 se sortearán 80 millones de pesos en efectivo, distribuidos en 1012 premios que se irán adjudicando a lo largo de este año, con un sorteo final para enero de 2023.

“Desde el 18 de marzo que será el primer sorteo de lanzamiento, durante todos los meses se entregarán premios. Para el sorteo final, el premio principal será de 10 millones de pesos”, anunció el gerente.

Franceschi comentó «ya estamos trabajando con un equipo de promotores. Calculamos que la próxima semana ya van a estar en la calle, puerta a puerta, en lugares estratégicos de la ciudad, con todos los mecanismos posible de promoción y de venta, e identificados para que los vecinos tengan la tranquilidad que son gente nuestra”.