Política

Bernarte: «En San Francisco siempre vamos para adelante»

De esta manera Damian Bernarte se presentó en un spot en las redes sociales pensando en las próximas elecciones municipales que todavía no tienen fecha definida.


Sin conocer la fecha de las elecciones, el intendente Damián Bernarte publicó un spot en sus redes sociales que marcan el inicio de su campaña para los comicios municipales de este año.

Con imágenes de la ciudad, obras finalizadas o en ejecución, «Peta», como todos lo conocen, comenzó su carrera para continuar al frente del Palacio Tampieri.

«Cuando cumplimos con nuestros compromisos, el crecimiento de San Francisco es inevitable. Sabemos que #EsPorAcá, construyendo juntos caminos que unen, que acercan y que mejoran la calidad de vida de todos. El progreso llegó para quedarse. #SiempreParaAdelante« acompañó la publicación del spot.

Ya conocida la fecha de las elecciones provinciales, que serán el domingo 25 de junio, se aguarda la definición si San Francisco se pega a la misma como ocurrió en las últimas ocasiones donde fuera elegido Ignacio García Aresca en dos oportunidades.