LocalesPoliciales

Batalla campal en Frontera

Agentes del Comando Radioeléctrico de Frontera debieron intervenir en una importante riña que se registró entre dos familias, en inmediaciones de Calles 9 y 60 de esa ciudad.

En el lugar, los “contendientes” comenzaron a insultar a los uniformados, a la vez que arrojaban diferentes elementos hacia su humanidad y hacia los móviles.

Ante la violenta situación, se convocó a móviles de la Policía de Acción Táctica, quienes ayudaron a calmar la situación y establecer un perímetro de seguridad para que se pudieran realizar las actuaciones de rigor.

Como resultado del hecho, se logró la detención de dos sujetos, de 32 y 35 años, secuestrándosele a uno de ellos una réplica de arma de fuego. También se identificó a un menor de edad, quien finiquitado diligencias fue entregado a su progenitora. Además, uno de los agentes terminó con una herida en sus manos, producto de la reyerta.

Todos fueron trasladados a la Comisaría N° 6 de Frontera, donde se les formó una causa por daño y resistencia a la autoridad. Horas después, recuperaron su libertad.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias