La Provincia declaró el Estado de Alerta Ambiental por riesgo de incendios hasta el 31 de diciembre
La medida busca reforzar las acciones de prevención durante la temporada de mayor riesgo y prohíbe el encendido de fuego en tierras públicas en todo el territorio provincial.
Leer más