LocalesSociales

Anunciaron reordenamiento vehicular en tres puntos de la ciudad

A partir del lunes 9 de marzo, comenzará a regir el sentido único de circulación (de sur a norte) de calle Dominga Cullen, desde avenida Las Malvinas hasta Uruguay. Además, en las próximas semanas, se sumarán dos calles más a esta nueva metodología.

“La inquietud fue planteada por los vecinos de barrio Hospital y tiende a reordenar el tránsito vehicular, son medidas que después de un análisis exhaustivo y escuchando a los vecinos decidimos implementar”, especificó el secretario de Gobierno respecto a calle Dominga Cullen, quien además anticipó que desde el 30 de marzo la calle Carrá también dejará de tener doble sentido de circulación entre Juan B. Justo y Libertador Sur, siendo solamente de este a oeste. De la misma forma ocurrirá con calle España entre Roma y Rosario de Santa Fe, que a partir del 20 de abril, también pasará a tener único sentido de norte a sur.

Por su parte, Bonavita manifestó que durante algunas semanas, personal de Policía Municipal trabajará de manera preventiva en estos lugares, conjuntamente con la disposición de señalización a fin de que los vecinos posean una correcta y precisa información sobre estos cambios.