Anunciaron reordenamiento vehicular en tres puntos de la ciudad

A partir del lunes 9 de marzo, comenzará a regir el sentido único de circulación (de sur a norte) de calle Dominga Cullen, desde avenida Las Malvinas hasta Uruguay. Además, en las próximas semanas, se sumarán dos calles más a esta nueva metodología.

“La inquietud fue planteada por los vecinos de barrio Hospital y tiende a reordenar el tránsito vehicular, son medidas que después de un análisis exhaustivo y escuchando a los vecinos decidimos implementar”, especificó el secretario de Gobierno respecto a calle Dominga Cullen, quien además anticipó que desde el 30 de marzo la calle Carrá también dejará de tener doble sentido de circulación entre Juan B. Justo y Libertador Sur, siendo solamente de este a oeste. De la misma forma ocurrirá con calle España entre Roma y Rosario de Santa Fe, que a partir del 20 de abril, también pasará a tener único sentido de norte a sur.

Por su parte, Bonavita manifestó que durante algunas semanas, personal de Policía Municipal trabajará de manera preventiva en estos lugares, conjuntamente con la disposición de señalización a fin de que los vecinos posean una correcta y precisa información sobre estos cambios.

spot_img

Bernarte visitó Color Extremo y destacó el crecimiento del Parque Industrial

En el marco de las recorridas por empresas locales, el intendente Damián Bernarte visitó las instalaciones de Color Extremo, firma especializada en pintura industrial que recientemente inauguró su nueva planta en el Parque Industrial de San Francisco.

Volcó un auto tras chocar a otro estacionado

Personal de la Guardia Local fue comisionado a las 21:45 hs del lunes por el Centro de Atención Ciudadana a calle Juan XXIII al 2100, por el vuelco de un automóvil.

Tragedia en Morteros: Investigan un femicidio seguido de suicidio

El fiscal de instrucción Francisco Payges confirmó que el trágico episodio ocurrido este lunes por la tarde corresponde a un femicidio seguido de suicidio. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Beiro al 600